Vive una experiencia priceless en las hermosas playas de México

0
47

Cancún, Puerto Vallarta y Los Cabos, son lugares que se encuentran en el top de muchos viajeros para tomar el sol. México es un destino internacional que se encuentra dentro del programa Priceless Cities donde los usuarios de tarjetas MasterCard pueden tener experiencias con un 30% de descuento en los precios normales.

Las tres hermosas playas ya mencionadas son ideales para vivir unas vacaciones de aventura. En ellas se pueden realizar tours privados, visitar delfinarios, obtener servicios de fotografía profesional y hasta ¡organizar tu boda!

En Cancún se puede realizar el nado con tiburones ballena, visitar el hermoso sitio de Tulum, asolearse en la hermosa arena de Playa del Carmen o nadar y explorar en los cenotes más antiguos de la historia.

Puerto Vallarta es un lugar que te ofrece experiencias para explorar y disfrutar de todo lo que te puede ofrecer la naturaleza. Se puede interactuar con delfines, bucear en las Islas Marietas o excursionar por la Sierra Madre y viajar hasta el pueblo mágico de Tequila.

En Los Cabos podrás vivir momentos inolvidables, como en Cabo San Lucas donde puedes observar ballenas, andar de safari de interior, bucear y realizar ciclismo de montaña.

0/5 (0 Reviews)