¿Quieres conocer Ibiza como nunca te hubieras imaginado? Hoy en día existen muchas playas y calas paradisíacas de esta isla que podrás conocer únicamente, si alquilas un increíble yate para recorrer sus aguas cristalinas y turquesas. Disfrutarás días y noches con estilo, a bordo de una embarcación, con todas las comodidades y los lujos que desees.

Alquilar un yate en Ibiza y Formentera

Si estás buscando la experiencia más fantástica para disfrutar de momentos únicos en tus vacaciones, ahora tienes a tu disposición una gran variedad de yates en alquiler para que puedas disfrutar de un día a bordo con todos los lujos, como los que ofrece Ibiza Central Charter.

Puedes elegir entre una amplia variedad de embarcaciones, con diferentes capacidades, que se ajustarán a la cantidad de personas que te vayan a acompañar en tu aventura.

Todos los yates a disposición cuentan con el mejor equipamiento de última tecnología, así como con los lujos y las comodidades que estás buscando para pasar momentos inolvidables en Ibiza y Formentera.

Así que prepárate para disfrutar de embarcaciones con baños completos, televisión, nevera, comedor, salón, solárium, y muchas otras comodidades. Este servicio lo puedes disfrutar con el alquiler por un día, durante varios días, e incluso por semanas, dependiendo de cuáles sean tus planes.

Cada embarcación cuenta con tripulación profesional, que ofrecerá un servicio de lujo para que tú, tus amigos y tu familia, solamente os dediquéis a disfrutar del sol y del aire del mar.

No importa cuántos seáis en la familia, o con cuantos amigos quieras pasar uno o varios días de ensueño a bordo de los mejores yates, ya que siempre podrás encontrar una embarcación que se ajuste a tus necesidades y a tu presupuesto.

Puedes elegir entre un amplio catálogo de yates, con capacidades que van desde las 8 hasta las 12 personas, con distinta cantidad de camarotes; y lo mejor de todo, es que todos los yates cuentan con el mejor equipamiento.

Con un yate puedes vivir los mejores momentos, recorriendo cada una de las playas y calas de Ibiza y Formentera, con las vistas más exclusivas desde el mar, y conociendo puntos a los que no podrías acceder de otro modo.

Además, puedes disfrutar de una aventura durante el día o pasando una noche de verano exclusiva en el Puerto de Ibiza, a bordo de la embarcación con la que siempre has soñado.

Servicios de un alquiler de yates

Si te has decidido por vivir la experiencia de alquilar un yate en Ibiza, debes saber que puedes contar con muchos servicios adicionales indispensables para poder vivir varios días a bordo de un yate con todas las comodidades, como los que comentamos a continuación.

Traslados

La empresa de alquiler de yates se hace cargo de la gestión de los traslados de los clientes, quienes solamente tienen que coordinar los horarios y las fechas de llegada, para contar con un servicio que hace mucho más cómoda la experiencia para los turistas.

Gestión del amarre

No tendrás que preocuparte por la reserva de un amarre, ya que solo tienes que ponerte en contacto con la empresa, y ellos se encargan de reservar el amarre en el puerto desde el que quieras partir.

No tendrás que realizar nada, ellos se encargan de todo, y tú solamente debes prepararte para disfrutar al máximo.

Servicio de compra a bordo

Tampoco debes pensar en hacer las compras para tu yate alquilado, de eso también se encargan los servicios de alquiler. Siempre que llegues a tu embarcación, tendrás a disposición todo lo que hayas solicitado, para que no tengas que preocuparte por comprar comida y así puedas disfrutar solamente de tus vacaciones.

Navegar por las aguas turquesas del Mar Mediterráneo contemplando las mejores vistas, es una experiencia realmente inolvidable, y existen distintas rutas que puedes realizar para conocer las mejores playas y calas de estas islas.

Puedes salir desde Ibiza y llegar a la exclusiva Isla de Espalmador, con un paisaje realmente increíble, arena fina y blanca, y aguas cristalinas. Después podrás disfrutar con los mejores restaurantes y locales de Illetes, con las delicias de la gastronomía local, para llegar a todo el encanto de las paredes rocosas de Caló des Moro.

Otro de los itinerarios invita a conocer la única cala que se encuentra entre las rocas y acantilados del suroeste de la isla, que es Cala Saona, que cuenta con un increíble entorno de pinos y con aguas más turquesas.

0/5 (0 Reviews)