Visitando las playas mexicanas en verano

0
139

En México, somos afortunados por muchas razones, pero si hablamos de playas estamos en el paraíso, porque además, tenemos muchas y para todos los gustos y bolsillos alrededor del país, por eso enlistamos algunos de los beneficios de visitar las playas mexicanas este verano

El mar es terapéutico

No solo escuchar el sonido de las olas relaja -incluso han puesto en sonidos digitales para llevarlo hasta los consultorios en terapias contra el estrés-, pues nadar o flotar también ayuda a calmar esos problemas emocionales además de los físicos, ya que ayuda a sanar algunas lesiones en la piel y a nivel muscular también, al nadar o flotar.

Un paseo para el bienestar

Caminar o trotar por la arena tiene sus beneficios, además de que hacerlo descalzo sobre la arena húmeda funciona como un exfoliante para los pies y para la piel en general. Tiene una impresión positiva que se refleja también en las articulaciones porque reduce el impacto que se genera al caminar, trotar o correr sobre una superficie dura.

Amigable con el bolsillo

Una escapada terapéutica a la playa no atenta con nuestra economía. No importa el lugar de México en el que te encuentres, siempre podrás llegar a una playa en autobús y de manera sencilla. Aprovecha plataformas como la de Busolinea para adquirir boletos de autobús a excelente precio y sin tener que pagar comisiones. La oferta hotelera siempre tiene para todos los gustos y necesidades, por lo que dejar un ojo de la cara en hospedaje es innecesario.

Reinas del mundo

Las playas mexicanas son favoritas de mexicanos y extranjeros, razón por la que cada año son visitadas por turistas de todo el mundo. Pues bien, vamos a aprovechar que a estos destinos podemos llegar en autobús. La app de Busolinea también permite hacer búsquedas de manera afortunada, y encontrar los mejores boletos para el viaje a destinos como Mazatlán, Manzanillo, Puerto Vallarta, Ixtapa Zihuatanejo, Acapulco, entre muchos otros.

Come rico, come sano

En el mar la vida es más sabrosa y la comida lo hace aún más. Es cuando los citadinos nos damos un manjar con los productos del mar ¡frescos, fresquísimos! Con un sabor inigualable, podemos disfrutar de los beneficios que el pescado aporta a nuestra salud, y que además, la mayoría de los mexicanos integramos con muy poca frecuencia en nuestra dieta.

No esperes más y lánzate a la aventura, siempre podrás llegar a una playa en autobús.

0/5 (0 Reviews)