Visita las mejores playas veracruzanas

0
80

Isla de Lobos es un auténtico santuario ecológico en las costas de Veracruz. Se trata de un espacio costero que aún se conserva sumamente bastante inalterado por la presencia humana. Resulta excelente para los vacacionistas deseosos de tener abundante paz y relajación. Por lo demás, Isla de Lobos también se distingue como un espacio propicio para la práctica de actividades náuticas como el esnórquel, la pesca o el buceo.

En los hoteles del rumbo generalmente se organizan tours para visitar esta maravilla natural de las costas veracruzanas.

Llego el tiempo de conocer acerca de Playa Chachalacas, quizás la mejor de la región para visitar en compañía de toda la familia, especialmente si se viaja con niños y adultos en plenitud. Lo anterior se debe a que cuenta con un oleaje calmo y un ambiente bastante tranquilo. El área de arena de Chachalacas es bastante amplia y esta rodeada tanto por el río Actopan como por las aguas del Golfo de México.

Incluso las abundantes dunas que tiene esta playa la han hecho muy atractiva para la práctica del sandboard, un apasionante deporte playero para los jóvenes turistas.
Cancuncito es otra de las playas veracruzanas que nadie se debería perder. Solo es accesible llegando en una lancha, aunque el trayecto vale mucho la pena por los hermosos paisajes que nos garantiza esa travesía.

Desde Cancuncito es posible explorar la reserva arrecifal veracruzana, la más relevante en todo el Golfo de México. Es uno de esos lugares que nadie se debe perder al estar de vacaciones en las costas veracruzanas.

Una cualidad adicional acerca de Cancuncito tiene que ver con su enorme potencial para el submarinismo: es una de las zonas del Golfo de México más propicias para explorar las profundidades marinas por medio del esnórquel y el buceo.

Lo que sigue es visitar Playa Muñecos, otra de las joyas turísticas de Veracruz. A diferencia de muchas de las playas de la Costa Esmeralda, Playa Muñecos tiene se distingue por sus estructuras rocosas y su arena de oscura tonalidad. De hecho, a esta zona costera se le conoce como Playa de los Muñecos por sus grandes formaciones rocosas que dan la apariencia de ser “muñecos” de gran tamaño.

0/5 (0 Reviews)