El continente asiático presume de contar con algunos de los lugares más exóticos del mundo, entre los que destacan países como Vietnam, que no solo es conocido por sus inmensas terrazas de arroz de color verde o por su bella capital, Hanói, sino también por sus espectaculares playas.

Sin embargo, para conocer esta impresionante ubicación en profundidad, te recomendamos que pongas la organización de tus viajes a Vietnam en manos de unos especialistas en el destino como son Destinos Asiáticos, una agencia de viajes centrada en Asia que te asesorará antes, durante y después de tu aventura en este sorprendente destino.

A continuación, en este artículo hablamos de las tres playas más especiales para que las vayas anotando en tu lista de deseos. ¡Estate atento!

Sao Beach

Cualquiera que viaje a este país no puede irse de allí sin haber extendido su toalla sobre la arena blanca y fina de Sao Beach, todo un espectáculo para la vista que te hará pensar por unos momentos que estás en el Caribe. Está ubicada en el sudeste de la isla, concretamente en Phu Quoc, la isla más importante de Vietnam. Su telón de fondo no puede ser más impresionante, ya que está rodeada por bosques tropicales que contribuyen a que el relax sea completo.

A pesar de ser una playa salvaje perfecta para practicar snorkel y kitesurf, también podrás encontrar restaurantes con platos exquisitos en los que reponer fuerzas. Por último, no puedes perderte la increíble aparición de las estrellas de mar, aunque se trata de un fenómeno que sucede sobre todo en los meses de septiembre y octubre.

Sao-Beach

Long Beach

Si organizas una ruta que incluya una escapada a Phu Quoc, como la que te proponen en la agencia de viajes Destinos Asiáticos, podrás disfrutar de kilómetros de arena fina por la que no te cansarás de pasear. Además, también te sentirás tentado a darte un chapuzón en sus aguas cristalinas, o bien, llevar a cabo actividades como buceo, kayak o snorkel. Todo ello, sin olvidar que a tan solo 800 metros de la orilla está la pequeña isla Doi Moi, que te seducirá rápidamente por sus evidentes encantos.

My Khe

Esta playa es especialmente conocida por los estadounidenses, ubicada a tan solo 5 kilómetros de Da Nang, fue uno de los lugares de descanso de las tropas americanas durante la Guerra de Vietnam. Por ello no es de extrañar que fuera uno de los escenarios recurrentes de la serie televisiva China Beach.

Dejando a un lado el aspecto más popular de este enclave, hay que destacar que es una playa de más de 30 kilómetros de longitud y que dispone de más de 60 metros de anchura, por lo que no es difícil encontrar un hueco en el que sentarse a disfrutar del entorno. De hecho, según Forbes, es una de las mejores playas del mundo, y eso es algo que a nadie le extraña teniendo en cuenta sus aguas turquesas y su arena de gran calidad.

En definitiva, Vietnam es un destino sorprendente, en el que podrás disfrutar de una estancia inolvidable gracias a sus playas y entornos naturales. Asimismo, con la ayuda de expertos en viajes a Vietnam como la de la agencia Destinos Asiáticos, seguro que podrás sacar más partido a este impresionante lugar lleno de rincones paradisíacos.

0/5 (0 Reviews)