Surfeando en las playas de México

0
137

El surfing es uno de los deportes náuticos más apasionantes. Millones de personas alrededor del mundo gustan de medir su destreza sobre la tabla para desafiar las olas de mayor intensidad en distintas playas del orbe. En México se tienen disponibles varias opciones de santuarios costeros que se prestan mucho para la práctica del surfing. En estos destinos turísticos también suelen celebrarse con frecuencia importantes certámenes dedicados a la práctica del surfing. Si deseas saber cuáles son las mejores playas mexicanas para surfear, lo que comentaremos en las líneas siguientes será de enorme interés para ti. Ojalá que consideres viable visitar alguno de estos destinos de veraneo en tus próximas vacaciones.

San Juanico

En primer lugar, les recomendamos esta playa del estado de Baja California Sur. Se trata de una zona costera muy atrayente que atrae a numerosos vacacionistas de Estados Unidos y Canadá, quienes la conocen como Scorpion Bay. Cuenta con un magnífico oleaje que aprovechan los surfistas de variado nivel de destreza para realizar sus mejores suertes. Por lo demás, San Juanico es una playa que cuenta con zonas para montar campamentos y un restaurante de corte rústico en donde se sirven platillos representativos de la gastronomía local.

Turisteando

La Saladita

Guerrero cuenta con varias playas convenientes para la práctica del surfing y La Saladita es una de ellas. A esta pedregosa zona costera arriban deportistas aficionados al surf, para disfrutar de su actividad predilecta en un entorno de exuberante vegetación y hermosos paisajes silvestres. Los visitantes hallarán en La Saladita varias enramadas en las cuales se puede descansar y degustar ricos antojitos preparados con marisco y pescado fresco.


Para fines de veraneo en las costas de México siempre se hallarán lugares interesantes. Tanto si lo que se busca es tener abundante descanso y relajación, como también si lo que se desea es practicar deportes náuticos como el surf, en la vasta geografía nacional nunca se tendrán problemas para elegir el destino perfecto. No obstante, para aprovechar la logística más conveniente, les sugerimos reservar con la debida antelación su hospedaje en las mejores playas mexicanas para surfear. También es adecuado conseguir lo más pronto posible los boletos de avión.

0/5 (0 Reviews)