Playas romanticas en las costas de jalisco

0
126

Para tener un viaje romántico bastante disfrutable les aconsejamos aprovechar las muchas ventajas turísticas que nos ofrecen las costas de Jalisco.

Es una entidad del país que se distingue por la pureza de sus espacios silvestres y el virginal ambiente que tienen muchas de sus playas. Ya sea que se quiera disfrutar de un sugestivo aislamiento o espacios acuáticos adecuados para desarrollar deportes trepidantes en compañía del ser amado, las playas de Jalisco resultan ideales para visitar.

En lo que sigue, mencionaremos cuáles son algunas de las playas indispensables de visitar en plan romántico en las costas jaliscienses.

Una primera recomendación se refiere a Coronados. Se trata de una playa que tiene un kilómetro aproximadamente de extensión, así como también grandes formaciones rocosas. El oleaje de playa Coronados es intenso y la arena es suave y dorada.

En esta zona costera, el mar indomable se entrevera con las aguas del litoral en una de las áreas más hermosas del océano Pacífico. Playa Coronado se encuentra a unos 96 kilómetros de Puerto Vallarta, justo después de Cabo Corrientes.

De similar encanto, con un potencial turístico parecido, destaca playa Isatán. Por el hecho de tratarse una playa que da a mar abierto tiene un oleaje de intensidad bastante considerable.

De hecho, esta última es una característica comparten varias de las playas que se encuentran en los litorales jaliscienses.

Isatán tiene 1000 metros de longitud y es excelente para tener abundante relajación, aunque en su entorno no sé hallará ninguna clase de infraestructura para atender a los visitantes.

Como referencia, conviene saber qué playa Isatán se ubica entre Punta Negra y Coronado otras atractivas zonas costeras de la región.

Una recomendación adicional para visitar en plan turístico en las costas de Jalisco es Playa Cucharitas. Los amantes del turismo de naturaleza encontrarán irresistible pasar un tiempo en Playa Cucharitas, con sus dos kilómetros de extensión y su oleaje de gran intensidad.

Más allá de que no cuenta con servicios de ninguna clase para la comodidad de los turistas, este rincón costero de Jalisco nos garantiza una experiencia plena del Pacífico Mexicano y la exuberante naturaleza que lo define.

0/5 (0 Reviews)