Playas para vacacionar en el territorio mexicano

0
30

Para quienes estén planificando un viaje romántico para gozar en pareja, las zonas costeras del territorio nacional nos ofrecen un atractivo ramillete de opciones para elegir, destinos vacacionales muy completos que se pueden visitar. Pocas experiencias resultan más románticas que trasladarse a la playa con la persona amada para compartir tiempo de calidad. Para aumentar al máximo el goce de esta vivencia viajera en lo que sigue les comentaremos cuáles son las mejores playas para vacacionar en el territorio mexicano, en especial para los enamorados en busca de emprender una escapada turística a la costa.

Playa Maroma es una de las zonas costeras más atractivas de la Riviera Maya. Estamos ante un corredor turístico con las condiciones perfectas para tener la máxima intimidad y romanticismo. Maroma es una playa de apacible ambiente donde las parejas podrán practicar el esnórquel y el buceo en su formidable arrecife. También se tiene a la mano magníficos hoteles que brindan a los visitantes las más variadas amenidades.

Playa del Amor, como su nombre lo indica, es la zona costera más romántica de Los Cabos. Localizada en una apartada caleta a la cual solo se puede arribar por embarcación- en kayak o lancha alquilada-, al visitar Playa del Amor se tiene a la mano también el célebre Arco del fin del Mundo, justo donde se combinan el Océano Pacífico y el Mar de Cortés. Las panorámicas por estos rumbos de Los Cabos son más que espectaculares.

Llego el tiempo de recomendarles Playa Flamingos, una de las zonas costeras más atrayentes de Nuevo Vallarta. Allí también se hallarán hoteles de la mejor categoría y modernos condominios para fines de alojamiento. En Playa Flamingos los viajeros podrán practicar el velerismo y la natación con delfines, entre muchas otras actividades recreativas. Por lo demás, en Nuevo Vallarta se hallarán restaurantes y bares excelentes para tener las mejores veladas románticas.

No solamente en México se pueden hallar playas excelentes, especialmente para quienes tengan planeado disfrutar de una travesía romántica. En otras naciones como Australia, Canadá o Vietnam es posible hallar zonas costeras también atractivas y fascinantes. No obstante, para poder viajar a estos países se deben realizar varios trámites, uno de los cuales es el visado electrónico o la obtención de la autorización especial eTA (en lo que se refiere al ingreso por aire a Canadá).

Más información en el sitio web https://visaelectronica.es/

0/5 (0 Reviews)