Playas de México y playas de Canadá

0
38

México y Canadá son dos de las naciones más interesantes de conocer en el continente norteamericano. Se trata de países de gran tamaño que cuentan con abundantes tesoros silvestres y una gran historia. Sorpresivamente, más allá de sus variadas diferencias geográficas, México y Canadá comparten también la cualidad turística de contar con playas bellas e irresistibles. Eso es lo que comentaremos con más detalle en las líneas que siguen.

Los litorales mexicanos son generosos en balnearios costeros para descansar o para divertirse. Las playas del Pacífico Mexicano son excelentes para practicar el surf y la pesca deportiva especialmente en centros vacacionales como Mazatlán, Manzanillo, Zipolite o Puerto Vallarta. Las playas del Caribe Mexicano se prestan mucho para el buceo y el esnórquel por los abundantes arrecifes que se encuentran en sus profundidades marinas.

Por lo que se refiere a las costas de Canadá, si bien se trata de un país de clima frío, en el periodo estival se presentan las condiciones perfectas para gozar de muchas de sus playas.

Kitsilano Beach es una de las playas más famosas de Canadá para fines turísticos. Destaca en el variado abanico de atracciones que nos ofrece Vancouver, además de ser frecuentada por personas muy interesantes llegadas de todas las regiones del país. Kitsilano Beach tiene parques infantiles, bares, restaurantes y todos los servicios indispensables para que los visitantes se diviertan y relajen al máximo. Es especialmente grato reposar en los bancos ubicados en esta playa canadiense para contemplar el ocaso.

Similar en su belleza y atractivo es Cavendish Beach, la cual se ubica en la Isla del Príncipe Eduardo. No solo es una de las playas de mayor belleza en esta vasta nación de Norteamérica, sino también una de las más solitarias. En efecto, su espléndido aislamiento y virginal ambiente hacen de Cavendish Beach un sitio ideal para olvidarse de los problemas de la vida cotidiana y entregarse a la hermosura de su pureza silvestre.

Es tiempo de comentar acerca de Hanlan´s Point Beach. Así como en México es posible hallar diferentes playas donde se puede practicar el nudismo, en Canadá también hay zonas costeras ideales para experimentar esta alternativa de esparcimiento turístico. Hanlan´s Point Beach está considerada por los expertos como la playa nudista de mayor relevancia en esa nación norteamericana. Hanlan´s Point Beach se localiza en las Islas de Toronto.

Recuerda que es necesario cumplir con ciertos requisitos para visitar Canadá, como, por ejemplo, tramitar una eTA, la cual equivale a una visa canadiense. Más información acerca de ello en el sitio web eta-canada.mx

0/5 (0 Reviews)