Otra de las opciones que está en auge este verano son los cámpines. En realidad, siempre han sido una opción para disfrutar de los días de vacaciones, pero ahora con la pandemia están atrayendo a más turistas. Es un sector en el que la oferta es muy variada y en el que ya no queda limitada al clásico campin. Ahora, hay también instalaciones de lujo que permiten pasar unos excelentes días sin tener que renunciar a nada. Aquí te hacemos algunas propuestas.

Los cámpines

En la Comunidad Valenciana, se encuentra Dreamsea Mediterranen Camp. Sus instalaciones están situadas en Benitachell, que está cerca de lugares interesantes como la playa de Moraig y las calas dels Testos y Llebeig. En este emplazamiento, se puede disfrutar de alojamiento con piscina al aire libre, bar y bicis de uso gratuito.

Otra de las opciones para este verano es el Hidden Valley Andalucia, en Álora donde se pueden ver las casas encaladas. Este campin está en plena naturaleza y está rodeado de un olivar de diez hectáreas. Entre sus puntos fuertes están las vistas al valle del Guadalhorce, así como su proximidad a los lagos de El Chorro y al Caminito del Rey.

Continuando en Andalucía, pero en esta ocasión en Cádiz, está la Finca Monasterio. Situada en San Martín del Tesorillo. Estas instalaciones recuerdan al patio tradicional de estilo andaluz en el que predominan las villas de decoración clásica como las vigas de madera y las paredes de ladrillo a la vista.

camping
Y ya en Tarifa está, como su nombre indica el Kampaoh Tarifa que, a diferencia de otros cámpines anteriores –con la excepción de situado en Benitachell-, está cerca de la playa. En concreto, está situado a unos 250 metros de la playa de Los Lances.

Estas instalaciones ofrecen alojamiento, restaurante, piscina al aire libre de temporada, bar y salón compartido. Además, hay conexión Wi-Fi gratis.

0/5 (0 Reviews)