Este año 2021 también esta marcado por la covid-19. Todavía no se sabe muy bien si se va a poder viajar a otro país, ir a la playa, moverse dentro de la propia provincia o comunidad autónoma…

La previsión inicial es que los meses de verano puedan ser más normales que las situaciones vividas últimamente. Y esto parece que se nota porque las personas empiezan a pensar en el verano. Al menos así se refleja en las visitas y consultas a páginas webs de turismo y en la búsqueda de destinos aunque, luego, igual solo es para soñar. Sea cual sea, ¿qué es lo que se prefiere para este verano 2021? Destinos exóticos y tradicionales conviven a la perfección.

Los más populares

Dentro de los destinos más populares, cinco son las principales referencias para estos meses de verano. En primer lugar, se sitúa Bali. Esta isla de Indonesia sigue ganando adeptos para viajar y tomarse unos días de relax, disfrutando de paisajes tan característicos como sus montañas volcánicas o sus playas con sus arrecifes de coral e, incluso, sus más que conocidos arrozales.

En segundo lugar se sitúa todo un clásico. Se trata de Londres. Esta ciudad del Reino Unido sigue figurando como uno de los destinos favoritos para este verano. De momento, parece que el Brexit o salida del Reino Unido de la Unión Europea no ha tenido tanta repercusión, al menos, en cuanto al turismo se refiere. Un año más, se estima que miles de personas podrán rumbo a esta ciudad cosmopolita, que combina a la perfección la antigüedad con la modernidad más extrema y las últimas tendencias.

Y otro destino muy popular es Dubái, en Emiratos Árabes Unidos. Parece que en los últimos años, por lo menos en cuanto al turismo español, no era uno de los lugares favoritos para viajar. Sin embargo, ahora, se vuelve a colar entre los más populares, según los datos que ha dado a conocer Tripadvisor.

londres
El cuarto lugar es para otro de los destinos más clásicos: Roma. Y es que esta ciudad de Italia tan antigua y con tanta historia sigue cautivando a la mayoría de los personas de todo el mundo. Un año más vuelve a ser así. Sus conocidos monumentos como el Coliseo o el foro romano y sus plazas como la de España o Narbona, unidos al ambiente de sus calles y su rica gastronomía, son todo un plus para poner rumbo a la ciudad.

Y, finalmente, en quinto lugar se sitúa otro destino clásico. Hablamos de París. La capital de Francia continúa como otro de los principales focos turísticos para este verano. Atractivos no faltan, siendo la Torre Eiffel uno de los mayores, así como la catedral gótica de Notre Dame. Una ciudad que también es famosa por sus tiendas, ideales para comprar, y su gastronomía.

Otras opciones

Además de los destinos más populares, también hay otros lugares que despiertan interés. Dentro de los emergentes o que más están atrayendo a los viajeros está Martinica en el Caribe, que es un destino ideal para desconectar y olvidarse de todo.

También bastante relajante y muy idóneo para la desconexión es Panama City Beach, en Florida, zona que se caracteriza por su buen tiempo y por sus kilómetros y kilómetros de playas de arena blanca.

Dentro de Brasil, ahora, el destino más emergente es Búzios, donde se encuentra un resort junto al mar, situado al este de Río de Janeiro, que es ideal para perderse, al igual que la Isla Holbox, que está en el norte de la Península de Yucatán, en el estado de Quintana Roo de México. Evidentemente, tiene fabulosas playas.

Y otra buena opción y que está despertando interés es St. Ives, en el Reino Unido. En concreto, esta localidad costera, cuenta con playa zona de puerto. Su entorno es ideal. No en vano, está en el condado de Cornualles.

0/5 (0 Reviews)