Las Playas perfectas para llevar a los niños

0
104

Son playas en donde el mar apenas tiene medio metro de profundidad, lo que las hace perfectas para que los pequeños den sus primeras brazadas y chapoteen sin riesgo.

Muchos padres evitan realizar viajes a la playa porque consideran que el mar es profundo y peligroso para sus hijos pequeños.

Sin embargo México es uno de los países que cuenta con bahías de poca profundidad que resultan ser perfectas para que los pequeños chapoteen sin riesgo.

Xpu-Há, Quintana Roo 

Aquí el agua es transparente, la arena blanca y  la profundidad llega al medio metro. Este paraíso marítimo infantil se encuentra entre Playa del Carmen Tulum, en Quintana Roo.

De hecho el sitio da lugar a un parque del mismo nombre en el cual hay un cenote con peces multicolores y zona de tortugas cocodrilos.

Akumal, Quintana Roo

Además de ser considerada una alberca natural, el mar de esta bahía posee una temperatura envidiable: 30 grados. Te puedes hospedar aquí en bugalows y hoteles pequeños.

XcacelQuintana Roo

Se localiza en Playa del Carmen, el mar es bajo y con poco oleaje por lo que se le considera un lugar ideal para el descanso y obvio para que los niños se puedan divertir sin problema. Forma parte de una reserva natural protegida desde 1990.

Por si esto fuera poco los fotógrafos aficionados aman este lugar por las hermosas postales que regala.

Bahía de Santa CruzOaxaca

Es quizá una de las playas más tranquilias que tiene Huatulco. Su bajo oleaje y su poca profundidad hacen que sea una de las preferidas de los lugareños que tienen hijos pequeños.

MajahuaGuerrero

Esta playa pertenece a Acapulco y es conocida por ser una de la que tiene el mar menos profundo de la región. Consigue un lugareño que te lleve a ella, pues primero tienes que pasar por una playa principal para encontrarla.

 

0/5 (0 Reviews)