Las mejores playas mexicanas para visitar en el año 2020

0
76

Numerosas personas consideran como las vacaciones más deseadas aquellas que les permiten pasar un tiempo muy grato en la playa. En efecto, dejar las complicaciones de la cotidianidad en las grandes ciudades durante un tiempo para gozar de zonas costeras atractivas es algo siempre antojable.

Para aprovechar lo mejor posible los periodos de asueto que se nos presenten a lo largo de este año 2020, en lo que sigue mencionaremos cuáles son las cinco mejores playas mexicanas para visitar en los siguientes meses.

Lo de Marcos

En primer lugar, tenemos a una de las playas más lindas de las costas nayaritas. Lo de Marcos es la joya de la llamada Riviera Nayarit. Tiene paisajes hermosos, un clima muy disfrutable y servicios turísticos a la mano para garantizar la mejor experiencia recreativa de los visitantes. Además de distintos deportes náuticos también es aconsejable desarrollar en Lo de Marcos paseos a caballo y excursiones de senderismo.

Chachalacas

En este caso tenemos un rincón turístico de características muy especiales. Se trata de una zona de enormes dunas de arena que se extienden frente al vasto horizonte del Golfo de México. Efectivamente, Chachalacas destaca en el mapa turístico veracruzano como un santuario vacacional de buen nivel que se puede disfrutar en buena parte del año sin gastar demasiado en ello. En sus proximidades se encuentra el área arqueológica de Quiahuixtlán, de enorme interés histórico y antropológico.

Careyes

Careyes es una playa ubicada en la Bahía de Chamelas, una de las zonas costeras más interesantes de Jalisco. Allí los visitantes hallarán cuerpos insulares de gran interés ecoturístico. Los vacacionistas disfrutan mucho de realizar paseos en kayak por las áreas silvestres más bellas de la región. Careyes tiene una infraestructura de servicios hosteleros muy completa y playas solitarias cercanas para disfrutar.

Delfines

Estamos ahora ante un centro de verano localizado en Cancún. Nos ofrece una playa de aguas turquesa y arena tersa, de las mejores que pueden visitarse en el Caribe Mexicano durante el año 2020. Es de las zonas costeras favoritas en el rumbo, tanto por los lugareños como por los turistas nacionales y extranjeros.

Huatulco

Finalmente, pero no por quedar detrás de las anteriores en lo que se refiere a su atractivo y potencial turístico, mencionaremos a Huatulco,sitio de veraneo localizado en las costas de Oaxaca. Tiene varias bahías de enorme belleza natural y numerosas playas de ambiente romántico y solitario para disfrutar.

0/5 (0 Reviews)