No hay una única forma de viajar y de disfrutar de descansos, vacaciones… Las opciones son múltiples porque se puede optar por desplazarse y estar en las caravanas, elegir el bed&breakfast, ir con la mochila al hombro… o bien elegir un hotel de lujo, que no solo ofrezca unas instalaciones magníficas y majestuosas, sino que permitan vivir una estancia poco habitual. Pues bien, de este tipo de hoteles hablamos hoy con dos propuestas para vivir India y Brasil de una forma muy diferente.

India

En India se encuentra el Six Senses Fort Barbara, que está situado a tres horas en coches de Jaipur y a una media hora del Parque Nacional Ranthambore en el que se puede vivir una experiencia única. Sus instalaciones se caracterizan por aunar tranquilidad y trato personalizado y por sus múltiples servicios.

Este hotel tiene 48 suites, que tienen una superficie desde los 70 metros cuadrados a los 280 metros cuadrados, estando todas decoradas al estilo Rajasthani contemporáneo, pero sin olvidar los últimos avances tecnológicos.

Y es que es una perfecta combinación de modernidad y de tradición porque los colchones están hechos a mano, la ropa de la cama es de algodón y se cocina con productos locales de huerto orgánico del propio resort y de las granjas de la localidad cercana.

brasil
A todo ello se suma un spa y gimnasio de 2.800 metros cuadrados y que ofrece también sistemas de curación ayurvédico, meditación o programas de bienestar personalizados basados en los principios preventivos de la medicina oriental e influencias occidentales.

Brasil

Y en este país se encuentra el Rosewood São Paulo, que está en Cidade Matarazzo donde ocupa uno de los pocos monumentos históricos de esta zona y una torre de jardín vertical diseñada por Jean Nouvel. Las habitaciones tienen el sello de Philippe Starck, que se ha encargado de su diseño.

Este hotel también combina lo moderno con la tradición. Una unión que se refleja en el uso de la madera brasileña y las exuberantes paredes del jardín, que contrastan con los elementos arquitectónicos italianos.

0/5 (0 Reviews)