La elección de un buen destino de vacaciones no solo pasa por el lugar, sino también por el alojamiento. A veces este último aspecto gana más peso porque hay hoteles con mucho encanto, y algunos con mucho lujo, que son un destino excepcional por sí solos. Y, aunque se puede pensar que son establecimientos que están fuera de España, no es así. Dentro del país, hay unos cuantos que se pueden tener en cuenta. En esta ocasión, nos centramos en las islas.

Canarias

Canarias es uno de los destinos turísticos por excelencia por su belleza y por sus hoteles. Uno de los últimos en ponerse en marcha es el Innside by Melià Fuerteventura, que anteriormente era conocido como Sol Beach House Fuerteventura.

Este hotel está en el parque natural de Jandía, en la Playa de Sotavento, que se caracteriza por sus nueve kilómetros de arena dorada y por una gran laguna, que se llena y vacía según las mareas.

Las habitaciones, que son de estilo boho, destacan dentro de unas instalaciones en la que también llama la atención la piscina infinita con vistas a la laguna en The Shack, donde se puede disfrutar de snacks y cócteles en la tumbona.

hoteles-lujo

Baleares

Dentro de Baleares destaca, por ejemplo, el Hotel & Spa Es Marès, que se distingue por seguir en su diseño la esencia de Formentera en la que la roca arenisca es característica. Además de su arquitectura, este hotel es una buena opción por su pequeño spa, que está inspirado en los fondos marinos con piscinas turquesas, piedras naturales y reflejos dorados en las paredes.

Ya en Ibiza, una buena opción es Aguas de Ibiza, un hotel 5 estrellas GL que está en la zona de Santa Eulalia. Un hotel que tiene un magnífico spa con tratamientos con elementos naturales y que se basa en el concepto de eco-lujo para ofrecer lo natural como algo exclusivo. De hecho, es el hotel más respetuoso con el medioambiente de la isla. Además, sus habitaciones están inspiradas en los principios de Feng Shui.

También en Ibiza, está Can Lluc, que tiene un concepto diferente porque se trata de un alojamiento rural, pero con servicios de lujo, dentro de una zona de frondosos bosques de pinos y bellos paisajes.

Su casa principal y sus anexos tienen más de 300 años de antigüedad. Hoy en día, transformados en hotel, destaca la piscina con jacuzzi exterior, la zona de bienestar y de masajes o la sauna, entre otras.

0/5 (0 Reviews)