Holbox, tu primer viaje del año

0
38

El 2020 ya se encuentra aquí, así que es momento de acomodar tu presupuesto y tu maleta para visitar un paraíso como Holbox.

Es una pequeña isla de playas infinitas y mar color azul turquesa que te brinda todo tipo de experiencias. Disfrutarás de sus encantos en diferentes épocas del año, pero enero y febrero son las mejores fechas para poder disfrutar de una escapada a bajo costo y sacar ventaja de la hermosa playa.


Comenzando el 2020 con atardeceres del caribe para marcar tu año con vibras positivas y optimismo.

En febrero Las Nubes tendrá su primer retiro del año con la visita de Lotus House of Yoga, una prestigiada escuela de los Estados Unidos, que ofrecerá certificación a maestros.

Si eres fan del ambiente festivo caribeño, el 21 de febrero arrancará la mayor fiesta de Holbox con la llegada del carnaval llenando las calles de comparsas formadas por pobladores disfrazados de todo tipo de personajes que hasta el martes 25 se celebrará sin fin.


Si retrasas el viaje hasta marzo, podrás encontrar durante esa temporada una de las mejores épocas del año para disfrutar de las dunas de arena y una calma única donde podrás desconectarte y dejar atrás el estrés. Es uno de los meses con mejor clima para este lugar, cuando europeos visitan la isla en busca de sol, playas perfectas y bebidas dulces y frescas.

Ya no tendrás excusas para visitar Holbox todo el año, pero sin duda empezar el 2020 en este paraíso de tranquilidad harán toda la diferencia y marcará la forma en la que viajes el resto del año.

0/5 (0 Reviews)