Estados Unidos es un país que suele atraer a muchos turistas aunque, en general, se tiende a visitar lo más turístico como Nueva York, Los Ángeles o Las Vegas, entre otros enclaves. En posteriores visitas, ya se eligen otros destinos que, quizá, sean menos populares como es el caso de Gatlinburg, un pequeño pueblo situado en las montañas, que ofrece múltiples posibilidades para estar en contacto con la naturaleza, pero también para pasar unos días muy entretenidos con la realización de muchas actividades.

El pueblo

Este pueblo o pequeña ciudad está situado en el estado de Tennessee, en concreto, en el condado de Sevier. Localizado a los pies de las montañas de Great Smoky, esta localidad es uno de los principales atractivos, siendo uno de los principales destinos de este estado porque ofrece un turismo con muchas actividades para toda la familia.

Entre las muchas opciones que ofrece está el contacto con la naturaleza y los deportes como el esquí para lo que cuenta con estaciones. No faltan tampoco actividades interactivas para los niños, museos, ferias, zonas para pasear y campos de mini golf, entre otros.

Gatlingurg

Los atractivos

Uno de los mayores atractivos de Gatlinburg son las Great Smoky Mountains. Aquí está una de las entradas al Parque Nacional de las Grandes Montañas Humeantes, que hoy en día es el más visitado de todo Estados Unidos. Dentro de él, es posible realizar muchas actividades como, por ejemplo, montar a caballo, practicar senderismo o ir en bici. Aparte, hay zonas para acampar.

Los que prefieran el esquí tiene una buena opción en Ober Gatlinburg, que tiene ocho pendientes para esquiar. Una vez acabada la temporada de nieve, ofrece otros atractivos como su parque de atracciones, que tiene teleférico, tobogán o paseos acuáticos. Incluso, hay zona para patinar sobre hielo aunque sea verano.

El acuario Ripley’s es otra propuesta para contemplar una gran variedad de animales, mientras que los aficionados al shopping tienen que acudir a The Village Shop, que incluye zonas también para comer o descansar.

La visita se completa con la torre de 122 metros llamada Gatlinburg Space Needle para disfrutar de fantásticas vistas, así como la Mysterious Manson, que es una casa encanada con un calabozo, pasadizos secretos y fantasmas.

0/5 (0 Reviews)