Fiestas del Pitic 2019

331

Las Fiestas del Pitic 2019 se desarollarán del 18 al 26 de mayo en la ciudad de Hermosillo, Sonora.

Será a partir del sábado 18 y hasta el miércoles 22 cuando se realicen las rutas culturales, mientras que los eventos del Centro Histórico tendrán lugar del 23 al 26 de mayo.

Se trata del evento de corte cultural y artístico más esperado en la ciudad, al convocar en su programa de eventos a los máximos exponentes, nacionales e internacionales, de las diferentes disciplinas que participan.

Como ya es costumbre, los eventos de este gran certamen se realizarán en los diferentes escenarios de la ciudad como: Palacio de Gobierno, el Auditorio CívicoParque MaderoPlaza Alonso VidalPlaza BicentenarioCallejón Velasco, entre otros.

Este festival cultural es clasificado como el más grande en la región noroeste del país y se realiza desde hace más de una década para conmemorar la fundación de la ciudad de Hermosillo.

Entre los principales atractivos de este encuentro cultural se pueden enumerar actividades como música de orquestaespectáculos circensesobras de teatroexposición de danza folclóricaexposiciones fotográficascharlas literariasencuentros de jazztalleres de música, entre otros.

Pero eso no es todo, porque este gran festival también contempla espectáculos musicales con las agrupaciones y talentos estelares de la música actual.

EVENTOS ESTELARES

Jueves 23 de mayo: Posadelic Fest (Parque La Ruina, 19:00 hrs) | Los Claxons (Plaza Bicentenario, 20:00 hrs) | Jenny & The Mexicats (Plaza Alonso Vidal, 22:00 hrs)

Viernes 24 de mayo: La Maldita Vecindad (Parque La Ruina, 20:00 hrs) | Andrés Suárez(Plaza Bicentenario, 20:30 hrs) | Chucho Valdés (Plaza Alonso Vidal, 21:00 hrs)

Sábado 25 de mayo: Juan Solo (Plaza Bicentenario, 20:30 hrs) | Buika Sinfónico (Plaza Alonso Vidal, 22:00 hrs)

Domingo 26 de mayo: Susana Harp (Plaza Bicentenario, 20:00 hrs) | Los Ángeles Azules(Plaza Alonso Vidal, 22:00 hrs).

 

0/5 (0 Reviews)