Feria de Santa Rita 2019

0
293

La Feria Santa Rita 2019, una de las fiestas más importantes y con mayor convocatoria en el estado de Chihuahua, tendrá lugar del 16 de mayo al 2 de junio en la ciudad capital.

Esta gran verbena reúne en cada una de sus ediciones, un programa de eventos bastante atractivos para todos los gustos y edades.

Entre lo más destacado está su gran exposición ganadera, integrada por los mejores expositores de la región y en donde se puede apreciar una gran variedad de ejemplares de los sectores ovino, porcino, avícola, equino, caprino, entre otros.

Además, esta tradicional fiesta ofrece un impresionante circuito de juegos mecánicospabellón comercial y expo venta de artesanías, sin dejar de mencionar el corredor gastronómico, donde se pueden degustar antojitos mexicanos y los platillos típicos que emergen de la cocina chihuahuense.

 

La escena musical también es de gran impacto entre los visitantes de la Feria de Santa Rita, pues año con año acostumbra integrar una cartelera artística con los mejores intérpretes del momento, quienes desfilan por sus escenarios de Palenque y Teatro del Pueblo.

5/5 (1 Review)