El Parque Nacional más visitado de Estados Unidos

Son muchos los rincones naturales que encontrarás a lo largo y ancho de nuestro planeta, donde podrás practicar un sinfín de deportes de aventuras, y al mismo tiempo alejarte del estrés y del frenético ritmo de vida que imponen las grandes ciudades y respirar un poco de aire puro.

 

El Parque Nacional más visitado de Estados Unidos

Un posible destino vacacional lo encontrarás en el Parque Nacional de las Grandes Montañas Humeantes, en inglés Great Smoky Mountains National Park, cuya vasta extensión abarca los estados de Carolina del Norte y de Tenessee.

Sus infinitos bosques y la extraordinaria diversidad de su flora y fauna, además de la encantadora belleza de sus antiguas montañas, convierten a este parque en uno de los más importantes a nivel mundial, y en el destino favorito de muchos turistas amantes de la naturaleza y de las actividades rurales. Tanto es así, que las montañas humeantes presumen de ser el territorio con mayor biodiversidad de los climas templados de todo el planeta.

El Parque Nacional más visitado de Estados Unidos

No cabe duda de que es uno de los mejores obsequios de la naturaleza, donde los osos son una de las especies animales más típicas de la región, tanto es así que el parque ha sido protagonista de diversos documentales, y es mencionado en distintas películas y series de televisión norteamericanas. Una joya natural que nos regala unos paisajes maravillosos que se han convertido en uno de los símbolos más característicos e inconfundibles de Estados Unidos.


En este rincón de Estados Unidos es posible practicar senderismo, y para ello dispones de más de 1,287 kilómetros de senderos y rutas que harán las delicias de los turistas con espíritu explorador. Además, también podrás acampar en los lugares habilitados para ello, pescar, observar los animales silvestres que habitan en el parque, y disfrutar de una agradable merienda al aire libre.

0/5 (0 Reviews)