AGENCIA DE VIAJES EN MEXICO

Londres es una de esas ciudades que hay que visitar como mínimo una vez en la vida. Tiene muchas cosas que ofrecer, y ya no sólo por los monumentos que alberga como por ejemplo el famoso Big Ben. Es un lugar para vivir, un lugar donde querrás mezclarte con la gente durante más días de los que suelen ser habituales en una visita vacacional.

 

AGENCIA DE VIAJES EN MEXICO

La capital del Reino Unido ofrece una de las propuestas de ocio más interesantes de toda Europa. Turistas de todas las edades pueden disfrutarlas visitando todos los rincones de la ciudad.

En lo que a museos se refiere, es importante no perderse el conocido Museo de Historia Nacional, con una variada colección compuesta por más de 70 millones de especímenes y objetos en exposición. Tampoco hay que perderse el Museo Botánico y la National Gallery. Éste último está situado en la parte norte de Trafalgar Square y es el museo de arte de la ciudad por excelencia.

Para disfrutar de comida barata lo mejor es darse una vuelta por Chinatown, un barrio que te trasladará hasta el continente asiático. Restaurantes chinos, panaderías, supermercados, tiendas de recuerdos y otras empresas chinas se encuentran allí.


Por último, no te puedes perder la Torre de Londres, las Casas del Parlamento, Trafalgar Square, Abbey Road, la Abadía de Westminster, el Big Ben, Piccadilly Circus, el Castillo de Windsor y el Palacio de Buckingham. Éste último es utilizado como residencia por parte de Isabel II y es la sede principal de la colección real de arte.

Ya sabes, escápate cuando puedas y disfruta de una de las ciudades más bellas del viejo continente. Nuestra recomendación es que te decantes por apartamentos de alquiler en Londres. Hay ofertas muy interesantes que te permitirán ahorrar un buen puñado de libras, ¡así que no te lo pienses más y empieza a planificar tu próximo viaje!

0/5 (0 Reviews)