Comienza una nueva temporada del año: el otoño. Una fecha que parece que ya no es tan idónea para viajar porque ya hace más frío y la luz del sol se marcha antes. Sin embargo, es una época en la que se puede viajar y disfrutar de destinos de una manera diferente para apreciar todo el entorno y su belleza con una luz diferente y con las tradiciones o actividades de este tiempo. Además, son fechas que también son ideales para viajar porque hay menos turistas y menos aglomeraciones.

Maldivas

Uno de los destinos por excelencia de esta época del año son las Maldivas para disfrutar de sus palmeras, playas de arena blanca y esas aguas cristalinas en las que casi se adentran alojamientos un tanto exclusivos y particulares.

Es un paisaje con el que se soñaba con el confinamiento por la COVID-19 y que, ahora, es posible porque ya se puede viajar a este destino. Normalmente, se opta por descansar y desconectar de todo, aunque sus arrecifes y peces de todos los colores permiten realizar algunas actividades interesantes para los amantes de la naturaleza.

Y, si se quiere descansar al 100%, siempre se puede disfrutar de una rica gastronomía durante los días de estancia. Además, la ventaja es que se puede volar desde España.

viajes-otono

Rumbo a Portugal

Otra buena opción para esta época del año es hacer un crucero por el Duero desde la ciudad portuguesa de Oporto. Este crucero fluvial realiza un recorrido de gran belleza por el corazón del país luso y el valle del Duero.

En este recorrido, por ejemplo, se pueden descubrir parajes insólitos, que se caracterizan por su belleza poco convencional. Entre ellos, por ejemplo, está Lamego y Vila Real, que tienen un rico patrimonio y tradición, así como Guimaraes, que está considerada como la cuna de Portugal.

El crucero también permite ver los jardines de la Casa de Mateus y visitar la Vila Nova de Gaia. Otra visita de interés es el museo del tranvía en Oporto, entre otros puntos de interés.

0/5 (0 Reviews)