México es una nación fascinante que destaca en el mapa turístico continental por tener balnearios costeros de gran belleza y calidad.

De tantas y tan excelentes playas turísticas que engalanan los litorales del país, en ocasiones es difícil elegir alguna de ellas para pasar las vacaciones.

Para que les ayude a elegir la zona costera más adecuada para que la visiten en su próximo periodo de asueto, en este texto mencionaremos cuáles son algunas de las mejores playas de México, paraderos turísticos famosos que han logrado cautivar con su exótico ambiente incluso a los viajeros más experimentados y exigentes.

Isla Holbox, Quintana Roo

Holbox es una ínsula de gran belleza natural localizada al norte de Cancún, la principal referencia turística del estado de Quintana Roo. Es un destino caribeño que tiene hermosos paisajes, un clima excelente y las mejores condiciones para el veraneo.

Conviene saber que la isla cuenta con 36 kilómetros de virginales playas y un entorno silvestre capaz de enamorar a los aficionados al ecoturismo y el avistamiento científico de animales y plantas.

En el marco de unas vacaciones en Holbox o cualquier otro destino imperdible del Caribe Mexicano, es importante estar comunicados con nuestros amigos y familiares. Para ello, Tricomx Mobile se presenta como una opción de lo más recomendable, por ofrecernos un eficiente servicio de telefonía móvil y de internet para las mejores playas de México.

Para fines recreativos en Isla Holbox les sugerimos practicar la natación, la pesca y distintos pasatiempos relacionados con la aventura y las experiencias al aire libre.

Puerto Vallarta, Jalisco

Lo que más define a esta ciudad costera del estado de Jalisco es el vasto conjunto de playas preciosas que nos brinda. Algunas de las mejores playas de Puerto Vallarta están consideradas también como auténticas joyas vacacionales del Pacífico Mexicano en general.

Les recomendamos conocer especialmente Playa Las Animas, una zona costera de magnífica estampa, con arena suave y aguas cristalinas.

Ubicada al sur de Puerto Vallarta, Las Ánimas también sobresale por tener magníficos restaurantes palaperos.

Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero

Extensas playas, exclusivos resorts, románticos paisajes y abundantes servicios turísticos integran la oferta turística de Ixtapa Zihuatanejo, magnífico centro vacacional de las costas guerrerenses. La biodiversidad local es generosa con abundantes cocodrilos, iguanas, tortugas y aves de colorido plumaje.

Las alternativas de diversión que se tienen disponibles en este balneario del Pacífico Mexicano son muy variadas: paseos en barco, buceo, pesca deportiva, esquí acuático, recorridos en paracaídas tirados por lancha, fotografía de paisajes, canotaje, esnórquel, kayakismo, etc.

Para los conocedores del medio turístico, playa La Ropa es la más admirable de todo Ixtapa Zihuatanejo. En ella se podrá nadar sin contratiempos, conocer gente interesante de diferentes partes del mundo y tomar gratos baños de sol.

Puerto Escondido, Oaxaca

Las zonas costeras del estado de Oaxaca son especialmente gustadas por los vacacionistas provenientes del Viejo Continente.

Es totalmente comprensible esta predilección al conocer un destino como Puerto Escondido, el cual llena de magia los litorales oaxaqueños y los proyecta como una opción de primera orden para el turismo.

Las playas imperdibles de Puerto Escondido son Zicatela, Carrizalillo, Manzanillo, Puerto Angelito, Bococho y la playa principal de la ciudad de Puerto Escondido. En esta última se hallarán numerosos bares, discotecas y restaurantes de excelente nivel para compartir diversión y momentos inolvidables con la familia, los amigos o con nuestra pareja.

De nueva cuenta Tricomx Home destaca como una alternativa valiosa para estar en contacto con nuestras amistades y parientes mientras estemos de paseo por las playas oaxaqueñas. Ello se hace aún más atractivo por los accesibles precios y la gran cobertura que esta firma nos proporciona.

 

5/5 (1 Review)