Cocina Internacional en un delicioso fin de semana

0
107

Vamos a recomendarles diferentes opciones culinarias para disfrutar de distintas gastronomías-llegadas de las naciones más diversas- en la Ciudad de México. Por ejemplo, para quienes quieran degustar lo mejor de la gastronomía oriental fusión, aconsejamos el restaurante Nire Oriental. Nos presenta una original propuesta que combina la cocina mediterránea con detalles orientales y técnicas vanguardistas.

Además lo anterior lo tenemos en un menú fresco y accesible al bolsillo. Te recomendamos las costillas de cordero empanizadas con shizo y panko bañadas en salsa de yogur con pepino y curry y un poco de paprika. Nire Oriental se encuentra en Plaza Samara, Avenida Santa Fe 94, en Santa Fe.


Para degustar las delicias de la comida española tenemos a Tapas bar. Se trata de una franquicia de la famosa cadena española, con tapas a la mexicana incluida en su carta así como también especialidades como la paella y la fidena. Tiene una barra estilo kaiten donde los comensales se sirven de la banda giratoria las tapas que más prefieren. Encuentra el restaurante Tapas bar en el Centro Comercial Lomas Plaza, en el Boulevard Manuel Ávila Camacho 66, Lomas de Chapultepec.

0/5 (0 Reviews)