Carnaval playa del Carmen 2020

0
168

Playa del Carmen es uno de los paraísos turísticos más bellos de Quintana Roo y de Todo México. Es motivo de elogios nacionales y extranjeros, pues es refugio de miles de turistas que llegan de todo el país y también desde otros países del mundo.

Cualquier época del año es ideal para visitarlo, pero llegar durante los días de carnaval es, sin duda, disfrutar de la fiesta más alegre y colorida del año en aquel bello lugar.

Y es que el Carnaval de Playa del Carmen, también conocido como “El Carnaval del Mundo”, se distingue por una generosa propuesta de entretenimiento, eso sin contar la calidez de su gente, quienes, año con año, dan muestra de ese espíritu festivo que les caracteriza.

Carnaval Playa del Carmen 2020

Del 20 al 25 de febrero, Playa del Carmen desbordará de alegría y diversión con una interesante agenda de actividades que se ha caracterizado por años al incluir atracciones para todos los gustos.

En ediciones anteriores han trascendido con desfile inaugural, batucadas, exhibiciones de danza, Carnaval de Niños, Magos y Payasos, conciertos de música clásica, Concurso Intercolegial de Baile Riviera Maya, espectáculo La Guelaguetza, Carnaval de Playa, así como jornadas de arte.

Carnaval Playa del Carmen 2020

Sin duda, Los paseos de carnaval son de los momentos estelares. Las principales calles de la ciudad se contagian de un gran ambiente; al paso de carros alegóricos, comparsas, bailables y demás integrantes que acompañan al contingente con coloridos disfraces.

CONCIERTOS

Jueves 20 de febrero: Los Van Van, Pierre David.

Viernes 21 de febrero: Karenka, Cubaníssimo Show.

Sábado 22 de febrero: Super Lamas, Isabela Alarcón Show.

Domingo 23 de febrro: Celia Cruz All Stars, Swin Latino.

Lunes 24 de febrero: Zona Rica.

Martes 25 de febrero: Luis Enrique.

 

0/5 (0 Reviews)