Balnearios en Bacalar para toda la familia

0
13

En la geografía quintanarroense hay numerosos lugares de interés vacacional. No solo destacan sus playas preciosas de arena clara y aguas color turquesa, sino también sus varios cenotes, sitios arqueológicos, reservas naturales y amenos balnearios. Estos últimos se presentan como bellos cenotes, manantiales, y albercas naturales en los que se pueden tener largas jornadas de esparcimiento.

Acerca de ello comentaremos con más detalle en esta nota.

Visita Balneario Ejidal Mágico

Pasar gratos momentos en un destino tan atractivo como Bacalar no es complicado y más aún si se visitan lugares de la zona como Balneario Ejidal Mágico. Este último destaca no solamente por abrir todos los días, sino también por tener abundantes estromatolitos. Estamos hablando de auténticos fósiles vivientes, estructuras de origen mineral integrados por extraños microorganismos. Se sabe que en el planeta hay solo algunos parajes en donde puedan hallarse estromatolitos y por ello este balneario de Bacalar es un sitio único.

Localizado entre la comunidad de Xul Ha y Bacalar, este balneario cuenta con restaurante, zona para aparcar coches, bar, áreas para montar campamentos, tours náuticos por la zona y kayaks en alquiler.

Conoce Balneario Buena Vista

No menos divertido resulta Balneario Buena Vista, el cual se localiza a poco menos de media hora de la terminal aérea de Chetumal. Buena Vista tiene eficientes instalaciones y servicios para atender a los visitantes: juegos para niños, un gran tobogán, sanitarios, un restaurante donde se sirven antojitos preparados con mariscos y pescado fresco, mesas, sillas y renta de kayaks.

Descubre lo mejor de Rancho Alegre Bacalar

Para mucha gente, Rancho Alegre Bacalar es uno de los mejores en este Pueblo Mágico de Quintana Roo. Maneja una módica cuota de acceso y cuenta con cristalinas aguas que resultan ideales para practicar la natación, el esnórquel y el buceo. Los visitantes también pueden alquilar kayaks en Rancho Alegre Bacalar para emprender excursiones náuticas por la zona.

Finalmente, hay lugares excelentes en Bacalar para tener un cómodo alojamiento, como, por ejemplo, Casa Bakal y balnearios excelentes para la convivencia familiar. Ese es el caso justamente de Balneario Mágico. No solamente fue el primero que entró en operaciones en la región, sino también el que consiguió cautivar a los visitantes con más prontitud por manejar una propuesta de esparcimiento y descanso muy interesante.

Balneario Mágico tiene una zona espaciosa para practicar la natación, un pequeño parque recreativo, toboganes y todos los servicios que requieren los visitantes para su plena comodidad.

0/5 (0 Reviews)