Las artesanías mexicanas son piezas únicas y maravillosas creadas por artesanos. Cada una de ellas está elaborada con sus manos y tienen un toque auténtico y especial.

Tener una en casa hará toda la diferencia. Ya sea que decidas integrar una pieza de talavera a tu vajilla, tener un tapete tejido a mano, un florero, tortillero, entre muchas opciones, harán toda la diferencia. Te dejamos 10 opciones que querrás incluir en la decoración de tu casa.

Este florero pintado y moldeado a mano, le dará un toque único y especial a tu hogar. Puedes colocarlo como adorno para estilizar algún espacio o también con unas lindas flores.

Los tapetes siempre son buena opción y que mejor que sean totalmente artesanales y mexicanos. Puedes colocarlos debajo de algún sillón o simplemente para darle color a algún espacio de la casa.

A todos nos gusta comer las tortillas calientitas. Este tortillero artesanal, ayudará a mantenerlas en calor, además de que es muy elegante y amplio.

Estas tradicionales copas son muy famosas en la región de Oaxaca para tomar mezcal. Además de tener un grabado totalmente artesanal con elementos característicos de la ciudad, mantendrán fresca tu bebida.

Te encantará tener una en casa. Ahora podrás pasar las tardes disfrutando de un buen libro y un rico café, acostado en tu hamaca.

Cántaritos tradicionales de barro negro

Otra opción de artesanías mexicanas. Úsalos para decorar los diferentes espacios de tu hogar. Ya sea que los coloques juntos o separados, le darán un toque único y muy mexicano.

Para los amantes de las salsas, tener un molcajete artesanal en casa hará toda la diferencia. Tendrán un sabor más intenso y será una explosión de sabores creados con el toque de piedra.

La talavera es uno de los elementos más característicos de la cultura mexicana, principalmente en Puebla. Un tazón hecho a mano, será el elemento estrella de la mesa.

También puedes incluir la vajilla completa de esta artesanía tan bella. Le dará un toque único a la mesa y puedes combinarla con tonos neutros o muy llamativos.

Además de la talavera tradicional, también se presenta en tonalidades blanca y negra. Un set de mezcaleros de color blanco será ideal para tener en casa y compartir tu bebida favorita con amigos.

0/5 (0 Reviews)